Alex Meza en Ojo Móvil Fest

La tercera edición del Festival Internacional de Cine y Video con dispositivos móviles OJO MOVIL FEST, contó con la presencia de destacados referentes del mundo audiovisual, entre ellos destacan:

  • Cassius Rayner, realizador audiovisual especializado en grabar con iPhone cortometrajes y largometrajes, usando aplicativos como Filmic Pro y Luma Fusion.
  • Javier Cabrera, destacado formador móvil y pionero del movimiento audiovisual con smartphone, en esta edición fue parte del jurado en la sección de cortometrajes.
  • Alex Meza Referente del mundo audiovisual con smartphone en Hispanoamérica, director del corto REPEAT, grabado íntegramente con iPhone en Lima Perú.

El festival obtuvo más de mil participantes de todo el mundo y se dictó conversatorios que inspiraron a los realizadores jóvenes, uno de ellos contó con la presencia de Javier Cabrera y Alex Meza, el cual llevó por titulo: TENDENCIAS EN LA PRODUCCIÓN CON MÓVILES

Aqui puedes ver el conversatorio:

 

En Kerigma Films amamos el cine, por ello fue grato producir y realizar REPEAT, nuestro cortometraje grabado íntegramente con iPhone, puedes verlo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.