Top 10 de Accesorios para Smartphone

Top 10 de Accesorios para Smartphone: 

Aqui te dejamos los 10 mejores accesorios para grabar o transmitir con Smartphone 😉👍🏻

El mundo audiovisual con Smartphone cada vez llega a tener aceptación por los usuarios que desean grabar videos o transmitir en vivo por facebook.

Sin embargo se necesita accesorios para poder potenciar al máximo las cámaras y audio de los celulares, aquí te traemos el TOP 10 de los accesorios más usados en el mundo audiovisual con Smartphone, cabe destacar que nosotros también los usamos y recomendamos.

TOP 10

GRIP M1 de MobileClamp

El accesorio básico que todo realizador audiovisual debe tener, puedes sujetar cualquier celular y colocarlo en trípodes, también podrás colocar led o micrófonos en la parte superior, viene con un mango para que puedas sujetarlo de la mano y así tener estabilidad al momento de grabar.

Puedes comprar el Grip M1 aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 9

MicroLAV de MobileClamp

El audiovisual es 50% video y 50% audio. El MicroLAV brinda ese 50% de calidad para tu video, es el micrófono lavalier ideal para los blogger, videastas y todo aquel que desea grabar video con un buen audio. La practicidad lo hace único, lo conectas a tu Smartphone y listo a grabar, no necesita pilas o app adicionales.

Puedes comprar el MicroLAV aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 8

MicroLAV Doble de MobileClamp

Si el MicroLAV fue la mejor innovación de audio para Smartphone, ahora imagínate el MicroLAV doble, un micrófono lavalier con dos micros ideal para entrevistas, el MicroLAV doble es usado por periodistas móviles que buscan una manera versátil de realizar una transmisión en vivo de entrevistas con audio de calidad.

Puedes comprar el MicroLAV Doble aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 7

MobileClamp con lentes HD

Cuando MobileClamp ingreso al mercado audiovisual con Smartphone revolucionó la manera de grabar video, gracias a un soporte que puede sujetar led, micrófonos, lentes y colocarlo en trípodes o cualquier accesorio con entrada standar 1/4”. En esta ocasión el MobileClamp incluye DOS lentes HD.

Puedes comprar el MobileClamp aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 6

Case para iPad iOgrapher

Ahora también puedes usar tu iPad para grabar o transmitir videos, con iOgrapher puedes sujetar diversos accesorios y colocarlo en trípodes. Su diseño y material ABS lo hacen único para transportarlo. Este case es usado en casi todas las producciones de Hollywood por los asistentes de producción.

Puedes comprar el case iOgrapher aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 5

Light Tripod de MobileClamp 

El case iOgrapher y el case MobileClamp tienen el aliado perfecto, Light Tripod se ajusta a estos dos cases y también a toda cámara con entrada standar 1/4, su diseño compacto y ligero lo hace práctico, pero lo que lo hace único es su cabezal fluido, ideal,para paneos suaves.

Puedes comprar el Light Tripod de MobileClamp aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 4

MicGO de MobileClamp

Desde que incursionó en el Mercado audiovisual con Smartphone, se convirtió en el favorito de los periodistas móviles, ya que ahora tienen un micrófono inalámbrico diseñado para entrevistas y que se conecta a consolas, dslr y Smartphone.

Puedes comprar el MicGO de MobileClamp aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 3

Interface de Audio SmartRig Plus

Hizo su ingreso con perfil bajo y ganó popularidad sobrepasando a marcas conocidas, hoy el smartrig plus es el preferido para los amantes del audio, músicos, realizadores y periodistas. Con dos canales independientes y sobre todo una práctica rosca que permite colocarlo en los case iOgrapher o MobileClamp.

Puedes comprar el SmartRig Plus aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 2

Adaptador TRRS de MobileClamp

Muchos nos preguntaban si podían volver a usar sus micrófonos en los celulares, por mucho tiempo esto era imposible, hasta que llegó el cable TRRS de MobileClamp y se convirtió en – el salvador -; hoy en día no hay realizador que no tenga entre sus accesorios uno o más cables TRRS de MobileClamp.

Puedes comprar el Adapatador TRRS de MobileClamp aquí 👉🏻 COMPRAR

TOP 1

DOMO STREAM tarjeta de video captura

Sin Duda la Domo Stream llegó para brindar una solución a todos aquellos que desean usar su video cámara y transmitir por Facebook o YouTube, Domo Stream es la única tarjeta que viene con un kit completo para colocarlo en tu videocámara y no necesita plug in o software, puedes usarlo en tu Android y también en PC o Mac.

Puedes comprar la Domo Stream aquí 👉🏻 COMPRAR

Si eres un amante de la tecnología audiovisual o deseas incursionar de manera profesional, dale like a nuestra página de Facebook 👉🏻 Somos Kerigma Films

 

4 comentarios en “Top 10 de Accesorios para Smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *