Swish – La App de video contenido para tus redes.

Swish – La App de video contenido para tus redes.

Ahora ayuda a los propietarios de negocios a crear videos personalizados para comercializar sus marcas.
a fines del año 2018 Lightricks innovadores de aplicaciones de edición digital para plataformas móviles, lanzó su última aplicación, Swish. Dirigido a pequeñas empresas y creadores en movimiento, Swish capitaliza el objetivo de la compañía de capacitar a las personas de la vida cotidiana para liberar su creatividad. Swish proporciona un recurso fácil de usar para pequeñas empresas que buscan hacer un impacto en línea y comercializar sus marcas de manera más efectiva sin costosos costos de diseño gráfico o edición de video.

 

Swish es una aplicación diseñada para un público nuevo y profesional: propietarios de empresas, administradores de redes sociales o cualquier persona que cree contenido de marketing en línea . Ahora, una vez más, están redefiniendo la forma en que los usuarios móviles crean contenido al incorporar una variedad de herramientas de edición de video que han demostrado ser exitosas en aplicaciones anteriores, al tiempo que incorporan funcionalidades y personalizaciones adicionales adaptadas a las empresas. Swish combina las herramientas fáciles de navegar que brindan a los usuarios la comodidad de la creación de videos simples, además del acceso a diseños sofisticados que permiten crear videos de estilo profesional directamente en dispositivos móviles.

Las características destacadas incluyen:

  • Más de 75 plantillas para videos fáciles de crear.
  • Música: elija entre una gran variedad de ritmos gratuitos: melodías de motivación, ritmos relajantes, jingles corporativos y más. Pulse en silencio para seguir con un clip que es solo visual.
    Contenido: seleccione de una lista interminable de imágenes Getty o los videos y fotos propios del usuario para proyectos personalizados.
  • Personalizable: los usuarios pueden elegir de 1 a 5 diapositivas para producir contenido único que varía en longitud y complejidad. Pueden editar fuentes y agregar texto para transmitir su propio mensaje de marca.
  • Categorías: atender directamente a un público objetivo. Encontrar una plantilla diseñada para su industria es fácil con categorías que van desde Moda y Belleza, a Salud y Bienestar, Deportes y Condición Física, y más.
  • Variaciones de formato: Posibilidad de seleccionar entre 1: 1, 16: 9, 9:16 formatos de pantalla para adaptarse a múltiples plataformas sociales.
  • Swish está disponible de forma gratuita o con suscripción en la App Store. Los suscriptores pueden disfrutar de plantillas ilimitadas, agregadas regularmente y obtener un descuento del 50% en todas las imágenes y videos de Getty.
Swish App by Lightricks available on iTunes

Lightricks es la empresa desaprobadora de Swish, y está llevando la creación de contenido a dispositivos móviles en todos los frentes: herramientas de creación de contenido para artistas aspirantes, para propietarios de pequeñas empresas que buscan comercializar sus productos y para aquellos construyendo su marca personal.

En Kerigma Films usamos y recomendamos Swish, aquí un ejemplo:

#Pronto #Nuevos #tutoriales a cargo de Alex Meza

Posted by Kerigma Films on Friday, January 18, 2019

8 comentarios en “Swish – La App de video contenido para tus redes.

    1. Hola Orlando! Gracias por escribir, no deberías tener ningún problema debido a que tienes un iPhone X (compatible con la App) quizá debes darle los permisos para que guarde el proyecto en tu carrete de fotos, debes ir a configuración FOTOS Y VERIFIACARLO. La última opción es presentar tu caso en la reseñas de la App (en Apple Store).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *