Iluminación cinematográfica con Ledkim

Hace unos días mi amigo Javier Cabrera de El Taller Audiovisual publicó un reto  para poder sacar provecho a la cuarentena, teníamos que grabar una toma fija con enfoque y desenfoque del primer objeto.

Acepté, pero decidí darle un estilo cinematográfico, esto ahora es posible gracias a la cámara 4K de los celulares y las App’s que nos brindan diversos ajustes. Sin embargo hay un detalle importante que no debes dejar pasar, la Dirección de fotografía, y para ello usé LEDKIM que nos facilitó el trabajo.

ACCESORIOS:
– 02 Ledkim PRO
– 01 Ledkim CARD
– filtro naranja y filtro azul
– Light Tripod de Mobileclamp
– Mobileclamp M1

GRABACIÓN: usamos la App Líder FiLMiC Pro en nuestro iPhone XS Max, configuramos la opción Anamórfico 2:39:1 con resolución 2K y editamos con la App LumaFusion, no se realizó corrección de color, se insertó sonido foley y música incidental.

ILUMINACIÓN: Iluminamos a “Flash” con LEDKIM PRO y filtro azul, A mi me iluminaron con otro LEDKIM PRO colocando el filtro naranja, para resaltar la luz del celular usamos un LEDKIM CARD con filtro azul.

Mira aquí el video completo que grabamos usando LEDKIM  *Por cierto nos encanta el suspenso 😱 

Tú también puede realizar tomas espectaculares con LEDKIM, para más información escríbenos a contacto@kerigmafilms.com o déjanos un inbox en 👉🏻 KerigmaFilms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.