Micrófono Inalámbrico MicGO

MicGO

Micrófono Inalámbrico MicGO – de MobileClamp

https://www.facebook.com/KerigmaFilms/videos/439588049900252/

El MicGO tiene 16 canales seleccionables (frecuencias) mini micrófono inalámbrico digital, receptor y transmisor con batería de litio, se pueden cargar con un cable USB.

COMPATIBILIDAD COMPLETA: El receptor inalámbrico con salida de 6,35 mm (1/4 “) le ofrece una manera fácil de conectar cualquiera de sus altavoces, amplificadores y mezcladores con jack de 6,35 mm (1/4”).

FRECUENCIAS SELECCIONABLES: El sistema tiene 16 frecuencias UHF seleccionables, menos propensas a la interferencia del artefacto eléctrico y ofrece una transmisión de señal estable.

CALIDAD DE SONIDO ESCENARIO: transmisión de sonido de alta calidad, voz clara y sin retroalimentación, libre de distorsión. Este micrófono inalámbrico de mano está diseñado para uso vocal en actuaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabación en estudio.

CONFIGURACIÓN FÁCIL: Plug and play, fácil de usar y llevar.

MULTI-USE SENARIO: elección perfecta para la fiesta de karaoke, DJ, anfitriona de la boda, iglesia, reuniones de negocios, actividades en el aula, actuaciones al aire libre o en el escenario.

Pusimos a prueba el MicGO y comprobamos que la distancia de señal al rededor es de 50mts sin obstáculos. Mira el video explicativo de Alex Meza aquí:

Compra el MicGo en nuestra tienda online: http://www.kerigmafilms.com/producto/micgo-microfono-inalambrico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *